Celebración de Cumpleaños con Taller de Repostería

Celebra tu cumpleaños con un taller de repostería.  Algo diferenrte, original donde tú y tus amigos lo pasaréis genial!!! Para los padres ofrecemos la posilibidad de reservar su mesa para que la espera se haga mas amena deleitandose con nuestras tartas y la carta donde encontrarás variedad de café, zumos, batidos e infusiones.

 

El cumpleaños se celebrará con un taller de repostería a elegir entre cupcakes o galletas decoradas donde aplicaremos distintas técnicas de decoración. Se llevarán a casa las elaboraciones junto con un dossier de recetas y un diploma de asistncia. Podrás optar para la merienda pizza o perritos calientes o un bocadillo dulce y otro salado acompañado de snacks y bebidas.  La tarta podrá ser de chuches o de bizcocho (chocolate, vainilla, limón, naranja). Ofrecemos la posibilidad de que la tarta de cumpleaños sea decorada en fondant lo que tendrá un coste adicional. El precio del niño será de 15€ donde se incluye el  taller, la merienda y  la tarta.  

 

Los cumpleaños con taller de repostería también se pueden hacer en relación a una temática con lo que el precio por niño será de 20€

 

El taller está destinado a niños con edades comprendidas entre los 5 a 14 años. El mismo se impartirá con un mínimo de 6 niños y un máximo de 15 niños. 

 

Para hacer efectiva la reserva de la fecha escogida se abonará el 50% sobre el  total y el restante en el día de la celebración.  En caso de anulación de la celebración se reembolsará el 10% de la seña realizada.  En caso de cambio de fecha ésta estará sujeto a la disponiblidad de la agenda. Se ruega reservar el día escogido con dos semanas de antelación. Para cancelación de la no asistencia de alguno de los invitados se ruega avisar el día anterior de lo contrario se abonará el total del coste del niño que no ha asistido a la celebración. 

 

 

T

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sugar Home Bakery & Party Studio