Pedidos

Nuestras elaboraciones se hacen bajo pedido donde te damos la p9sibilidad que las puedas personalizar a tu gusto.

Es por eso que nos gusta saber cuál es tu idea y que nos permitas aconsejarte al respecto tanto en el diseño como en las combinaciones de sabores.

Para que puedas realizar tu pedido será con una antelación como mínimo de entre 1 a 2 semanas, según el tipo de trabajo.  Para la época de bodas dada la demanda de trabajo se requiere que hagas tu pedido con mayor antelación para que podamos atenderte como te lo mereces.

En caso de querer realizar un pedido puedes ponerte en contacto con nosotros en el formulario de contacto, escirbirnos a sugarhome@hotmail.es  o llamarnos a la tienda al 960624837. Estaremos encantadas de atender tus inquietudes.

Para las recogidas lo puedes hacer en nuestra tienda.  Una vez que haya sido entregado el producto toda la responsabilidad del estado del pedido es del cliente.  Sugar Home no se reponzabiliza de los daños ocasionadas a paritr de  entonces.

 

TARTAS

El pedido para tartas temáticas o de cumpleaños lo puedes hacer con una o dos semanas de antelación.  Si es para una boda lo debes realizar con uno o dos meses de antelación. Hacemos tartas a partir de 8 raciones. 

 

CUPCAKES

El pedido mínimo es de 6 unidades (6 unidades por sabor). La antelación mínima es de 1 a 2 semanas.

 

GALLETAS DECORADAS

Debes realizar tu pedido con 1 o 2 semanas de antelación. La cantidad mínima son de 10 galletas. 

 

MACARONS

El pedido mínimo es de 20 unidades con una antelación de quince días mínmo.

 

DESAYUNOS GOURMET A DOMICILIO

Para este tipo de servicio es conveniente que lo hagas con al menos una semana de antelación ya que al ser personalizados nos tomamos el trabajo de que sea lo más espectacular para que puedas sorprender esa mañana o esa tarde a la persona que quieras.  Se realizan entregas en Valencia y alrededores.  Dependiendo de la distancia del lugar de entrega se incrementará su precio. Para ello ponte en contacto y te infomaremos. Nuestros ricos desayunos los hacemos para sorprender a una o dos personas.

 

MESAS DULCES

Debido a que este tipo de servicio lleva mucha dedicación tanto en su elaboración, diseño y decoración lo que se pide una antelación de al menos dos o un mes. Nuestras mesas las hacemos a partir de 15 personas. 

 

BODAS

Ese día tan mágico y especial merece que el pastel o la mesa dulce sea tan importante como los mismos novios. Aconsejamos a los novios, los orientamos, nos sentimos parte de ello. Queremos que ese día sea inolvidable aportando nuestra magía en nuestras tartas.

Las parejas que han pasado por Sugar Home Bakery no han olvidado sus tartas por su diseño, elegancia, estilismo y sabor. Porque un pastel de esta índole merece ser tratado con mucha dedicación, amor y detalle. En definita, el pastel será el reflejo de los novios. 

Pedimos a los novios que traigan alguna muestra de los elementos que conformarán ese dia especial para luego aplicarlo a la tarta si lo desean.

Para concertar una visita debes ponerte en contacto con nosotras. Invitamos a los novios a pasar por nuestra tienda para poder asesorarlos y asi realizar la mejor elección en diseño y sabor.  Para facilitar la elección de los sabores del pastel realizamos una cata de bizcochos y rellenos en la segunda visita.

Para poder hacer efectiva la entrega  nos pondremos en conacto con el lugar de la celebración.  El desplazamiento hasta el luegar de la entrega se cobrará aparte y va relacionado en el tiempo y la distancia así como el montaje.

 

PAGO

En el momento de la reserva se pedirá el 50% del  total. Se abonará en tienda o través de transferencia bancaria. El restante se abonará en la semana del evento o el día de la entrega o recogida. 

 

MODIFICACIONES

En caso de querer modificar tu pedido con algún cambio siempre que sea posible tendrá sus gastos adicioneales.

 

CAMBIOS DE FECHA Y ANULACIONES

Los cambios de fecha quedan sujetos a los nuevos cambios de fecha. Debido a que nuestros productos son frescos se realizarán los cambios en caso de pasteles para celebraciones son 5 dias de antelación.  Para tartas de bodas serán 20 días de antelación.

Con respecto a las anulaciones no se reembolsará el 50% del importe. 

 

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sugar Home Bakery & Party Studio