Sugar Home Bakery & Party Studio

En Sugar Home nos inspiramos en cada creación para que sea única y singular.  Aplicando nuestra creatividad marcamos un estilo propio. Es ahí donde surge la magia, donde nuestros dulces se transforman en arte para ser deleitados con la vista y con el paladar.  En cada una de nuestras elaboraciones ponemos todo el cariño y dedicación cuidando todos los detalles.  Así también utilizamos los mejores ingredientes frescos y naturales, huevos camperos, confituras de elaboración artesanal, chocolates belgas donde de esta manera coseguimos diferentes matices en sabores.

 

Ana y Gisela, madre e hija, conforman este núcleo desde el 2015 donde han inaugurado su atelier y obrador en la ciudad de Valencia con el objetivo de endulzar la ciudad y de llevar un poquito de felicidad en esos días que lo merecen.  Ana es una apasionada del arte y la pintura, tanto que lo ha probado todo.  Gisela que al tener ese primer contacto con la pastelería se ha quedado para no irse y perfeccionandose en la materia con los mejores.  Ambas con raíces pasteleras, 

 

En Sugar Home Bakery encontrarás un trato personalizado y cercano donde las inquietudes de los clientes importan. Cada pedido se merece la mejor atención.  

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Sugar Home Bakery & Party Studio